Compartir

COMERCIANTES DEL MERCADO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE BARAHONA, DENUNCIARON LA FALTA DE CIRCULANTES EN ESTA ÉPOCA DE FIN DE AÑO

Eulis Manuel Peña, dueño de un pequeño establecimiento dijo que a más de  la  mitad del mes de diciembre las ventas lucen mínimas y escasea el dinero en las calles. La mayoría de los pequeños comerciantes de la ciudad de Barahona, tienen cuantiosas pérdidas porque además de que no están vendiendo sus productos se les dañan por los […]

Eulis Manuel Peña, dueño de un pequeño establecimiento dijo que a más de  la  mitad del mes de diciembre las ventas lucen mínimas y escasea el dinero en las calles.

La mayoría de los pequeños comerciantes de la ciudad de Barahona, tienen cuantiosas pérdidas porque además de que no están vendiendo sus productos se les dañan por los apagones.

La alta facturación de la luz provoca que los comerciantes cierren sus negocios en la zona comercial. Este año se han reducido las ventas fruto de la falta de circulante y la política fiscal del gobierno.

“En la venta de productos y equipos de belleza estamos al cerrar las puertas ya que no se vislumbra ninguna mejoría”, dijo el comerciante.
Eulis Manuel Peña, agrega que los comerciantes de la ciudad de Barahona y otros de la región Enriquillo tienen grandes pérdidas por la equivocada política del gobierno del presidente Danilo Medina.

Un reporte de nuestro Corresponsal Rafael Feliz