Compartir

Amas de Casa de El Naranjo de Cabral dicen que están abandonadas a su suertE

Amas de casa y residentes de la sección El Naranjo, del municipio de Cabral, reclamaron del gobierno poner atención a los males que padece esa olvidada comunidad. Geidy Ferreras y Artemio Rubio, dirigentes comunitarios del Naranjo, explican que carecen de un puesto de leche para alimentar a los niños pobres, una policlínica equipada que brinde […]

Amas de casa y residentes de la sección El Naranjo, del municipio de Cabral, reclamaron del gobierno poner atención a los males que padece esa olvidada comunidad.

Geidy Ferreras y Artemio Rubio, dirigentes comunitarios del Naranjo, explican que carecen de un puesto de leche para alimentar a los niños pobres, una policlínica equipada que brinde las primeras atenciones médicas, un estadio de béisbol, y fuentes generadoras de empleos.

Indicaron que todavía al Naranjo no ha llegado la modernidad del siglo 21 al comparar las casuchas de tejamaní y tabiques y la falta de infraestructuras que faciliten la vida a los lugareños.

Según Geidy y Artemio, todavía en El Naranjo hay familias viviendo como en los viejos tiempos sin un techo adecuado y rodeadas de pobreza, ni siquiera cuentan con un centro tecnológico.

Por extienden su reclamo al gobierno y sus autoridades, a fin de que inicien obras de desarrollo en ese pueblito y permitan que sus habitantes