Compartir

Danilo le responde a los que piden su renuncia: “Déjenme trabajar”, les dijo.

El presidente Danilo dio respuesta al grupo que a través de un comunicado de prensa puesto a circular a nivel mundial, pidieron su renuncia.  “Déjenme trabajar”, les reclamó. Sectores políticos han rechazado en las últimas horas esta solicitud, y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños, pidió a los solicitantes que […]

El presidente Danilo dio respuesta al grupo que a través de un comunicado de prensa puesto a circular a nivel mundial, pidieron su renuncia.  “Déjenme trabajar”, les reclamó.

Sectores políticos han rechazado en las últimas horas esta solicitud, y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños, pidió a los solicitantes que retiren su planteamiento.

El presidente de la Junta Central Electoral afirmó que el presidente fue “ungido” por el voto popular en las elecciones de 2016, cuando logró la reelección y pedir su renuncia es un ridículo.

“Cualquier persona que atente contra esto está generando una contra reacción y vendrán unas maldiciones tan grandes, si esas personas se salen con la suya, que eso les afectará a ellos y probablemente a sus descendientes”, dijo el funcionario en declaraciones a la prensa.

El grupo encabezado por Andrés L. Mateo, pide la renuncia de Danilo Medina como salida a la crisis que se ha generado alrededor de los sobornos de la constructora brasileña ODEBRECHT.

La constructora brasileña admitió haber pagado 92 millones de dólares en sobornos en el país entre 2001 y 2014, período que abarca los Gobiernos de Hipólito Mejía del PRM, así como los de Leonel Fernández y del actual mandatario, Danilo Medina.