Compartir

Los delincuentes tienen al salto de pulga a Sacerdotes y Religiosas del Apostolado de Dajabón

Los delincuentes tienen al SALTO DE LA PULGA a los sacerdotes y religiosas del Apostolado de Dajabón, así como a vecinos y propietarios de comercios de esa provincia. La percepción generalizada de los comunitarios es que los “amigos de lo ajeno” actúan a la libre, toda vez que rompieron ventanas y puertas del colegio La […]

Los delincuentes tienen al SALTO DE LA PULGA a los sacerdotes y religiosas del Apostolado de Dajabón, así como a vecinos y propietarios de comercios de esa provincia. La percepción generalizada de los comunitarios es que los “amigos de lo ajeno” actúan a la libre, toda vez que rompieron ventanas y puertas del colegio La Altagracia para sustraer varios artículos.

De acuerdo con reportes que llegaron a Enriquillo Informa, los robos en este colegio, al igual que en la parroquia de Dajabón, son el pan nuestro de cada día”. Los reportes destacan que el tema es de mucha preocupación entre las religiosas del Apostolado y los sacerdotes de la iglesia Católica, quienes ven cómo los ladrones irrumpen en sus instalaciones y cargan con todo lo que encuentren.

“Hasta el momento no hay nadie detenido en torno a este robo”, destacan los reportes. La población se encuentra desprotegida dado que los robos ocurren a cualquier hora del día o de la noche, “sin que nada se haga para poner fin a esa situación.