Compartir

No descansaremos en nuestra meta y esfuerzos de combatir cada vez con mayor firmeza este flagelo

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Edmundo Néstor Félix Pimentel, se reunieron para coordinar acciones en contra del narcotráfico. “No descansaremos en nuestra meta y esfuerzos de combatir cada vez con mayor firmeza este flagelo”, apuntó el procurador. Durante el […]

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Edmundo Néstor Félix Pimentel, se reunieron para coordinar acciones en contra del narcotráfico.

“No descansaremos en nuestra meta y esfuerzos de combatir cada vez con mayor firmeza este flagelo”, apuntó el procurador.

Durante el encuentro, ambos funcionaros estuvieron acompañados de sus respectivos equipos de trabajo, integrados por directores de diferentes departamentos de ambas instituciones, según un comunicado de la Procuraduría.

En la reunión, Rodríguez resaltó los lazos de amistad y cooperación que “históricamente” han unido a la Procuraduría General y a la DNCD, y dijo que “de manera especial, en estos momentos todas las condiciones están dadas para seguir ampliando esa colaboración”.

Por su lado, Félix Pimentel afirmó que estas jornadas de trabajo entre la Procuraduría y la DNCD continuarán “como una forma de seguir logrando mejores resultados en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas”, de acuerdo con el comunicado.

“Somos un mismo equipo, con los mismos objetivos, que no es otro que combatir el crimen, y solo trabajando como equipo lo podemos lograr”, señaló el procurador, quien valoró el trabajo de la DNCD.

Por último, Rodríguez aseguró, que las autoridades continuarán “dando respuestas rápidas y contundentes al narcotráfico”.