Compartir

Los apagones de más de 15 horas que azotan sectores del Gran Santo Domingo y el resto del país se han convertido en una amenaza contra la seguridad de transeúntes y propiedades privadas

Ante la falta de respuesta de las distribuidoras de electricidad para solucionar los constantes y prolongados apagones, en muchos sectores se han incrementado las protestas con quemas de gomas y lanzamiento de piedras a conductores. Ayer quemaron gomas y se lanzaron piedras a vehículos en los sectores de la parte alta del Distrito Nacional como […]

Ante la falta de respuesta de las distribuidoras de electricidad para solucionar los constantes y prolongados apagones, en muchos sectores se han incrementado las protestas con quemas de gomas y lanzamiento de piedras a conductores.

Ayer quemaron gomas y se lanzaron piedras a vehículos en los sectores de la parte alta del Distrito Nacional como Villa Juana, Villas Agrícolas, Capotillo, ensanche Luperón, Espaillat, Villa Consuelo, 27 de Febrero, 24 de Abril, Villa María, Villa Consuelo, y Villa Francisca.

Moradores de Yamasá prendieron fuego a gomas y basura frente a una oficina de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) en represalia por las largas interrupciones eléctricas que reciben.

Muchos vehículos resultaron  con cristales rotos y varios conductores tuvieron que desviarse para evitar ser agredidos por los manifestantes.