Compartir

El caso de la desaparición de una menor de edad embarazada, mantiene  consternada a la nación.

La muchacha salió el pasado miércoles con Marlon Martínez desde su residencia en Cenoví, en San Francisco de Macorís, para ir a una cita médica, según han declarado familiares a las autoridades y a la prensa. Desde entonces se desconoce su paradero, en  un primer momento su familia acusó a Marlon  Martínez, contra quien un […]

La muchacha salió el pasado miércoles con Marlon Martínez desde su residencia en Cenoví, en San Francisco de Macorís, para ir a una cita médica, según han declarado familiares a las autoridades y a la prensa.

Desde entonces se desconoce su paradero, en  un primer momento su familia acusó a Marlon  Martínez, contra quien un juez dictó tres meses de prisión preventiva, y también encarceló a la madre de éste, Marlon Martínez.

En principio ambos estuvieron negando cualquier implicación en el caso, pero todo se complicó cuando Kelvin Jiménez, el guardián de un edificio de apartamentos de San Francisco de Macorís, donde vive la madre de Marlon, confesó que había visto a este bajar con un saco.

Dijo que el saco fue introducido en el baúl de un vehículo.  La escena quedó registrada en una cámara de seguridad del condominio. El vigilante señaló, según versiones de prensa, que la señora Marlin observó dicho video y luego se puso las manos sobre cabeza.

En Cenoví y otras zonas ha habido protestas en reclamo de que las autoridades den con el paradero de la menor.

Los manifestantes incendiaron neumáticos y lanzaron basura a la avenida que comunica a Cenoví con San Francisco de Macorís, ambos ubicados en la provincia Duarte, obstruyendo el tráfico por la vía.