Compartir

El consejo de regidores aprobó un proyecto de resolución

En La Descubierta, el Consejo de Regidores aprobó un proyecto de resolución, en el que se nombra un  equipo de munícipes que se encargarán de hacer una propuesta para poner nombres a las distintas calles que aún no los tienen y para variar otras. Se trata de una iniciativa del regidor Rafael Ferreras Pérez, bajo […]

En La Descubierta, el Consejo de Regidores aprobó un proyecto de resolución, en el que se nombra un  equipo de munícipes que se encargarán de hacer una propuesta para poner nombres a las distintas calles que aún no los tienen y para variar otras.

Se trata de una iniciativa del regidor Rafael Ferreras Pérez, bajo los argumentos de que muchas calles en el municipio de La Descubierta no tienen nombres y a otras hay que cambiarle los que tienen por no estar ajustados  a la realidad de la comunidad.

Al ofrecer la información a Enriquillo Informa, el regidor Rafael Ferreras dijo que la iniciativa está contemplada en la Constitución de la República en sus Artículos 12, 199 y 201; y la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, en sus Artículos 1, 9, 22 y 19 (en su acápite b).

La Comisión Especial constituida para tales fines, presentará una propuesta al Consejo de Regidores, organismo del Ayuntamiento de La Descubierta que se encargará de tomar la decisión final.