Compartir

LA DIÓCESIS DE BARAHONA Y SUS COMUNIDADES, REALIZARON LA CAMINATA UN PASO POR LAS FAMILIAS.

El  domingo 19  fue realizada la acostumbrada caminata diocesana Un Paso por mi Familia, con la participación de fieles de las diferentes parroquias. La actividad partió a las 3:30 de la tarde de la Plazoleta Duarte, bajando la Avenida Luperón, subiendo por la Sánchez, siguiendo por la Esteban Cuello y doblando la Anacaona hasta llegar […]

El  domingo 19  fue realizada la acostumbrada caminata diocesana Un Paso por mi Familia, con la participación de fieles de las diferentes parroquias.

La actividad partió a las 3:30 de la tarde de la Plazoleta Duarte, bajando la Avenida Luperón, subiendo por la Sánchez, siguiendo por la Esteban Cuello y doblando la Anacaona hasta llegar a Cristo Rey donde culminó con la Misa presidida por el obispo Monseñor Andrés Napoleón.

Durante el recorrido se hicieron cuatro paradas reflexivas con temas alusivos a la familia y pidiendo el cese de la violencia y los feminicidios.

En la Homilía Monseñor Andrés Napoleón orientó a las familias para que sean espacios de convivencia pacífica, donde reine el amor, la comprensión y donde Jesucristo sea el centro.

Las paradas reflexivas fueron dirigidas por la Pastoral Familiar, la Fiscalía, el Ministerio de la Mujer y Equipo de Catequesis. La participación fue masiva y muchos curiosos se sumaron en el camino en apoyo a la familia.